miércoles, 2 de marzo de 2016

FAPROUASD niega marcha fuera financiada por FALPO ni otros grupos políticos

Llama a paro de docencia por el resto de la semana

La Federación de Profesores de la UASD –FAPROUASD-, negó que la marcha que habían convocado para la mañana de hoy fuera apoyada y financiada por el FALPO, el candidato de Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, ni por el Movimiento Rebelde que lidera Juan Hubieres.

Asegura FAPROUASD en nota enviada a los medios de comunicación, que la caravana contó con el permiso de Interior y Policía y que en la misma estaba prevista la participación de docentes, el Consejo Universitario, la Federación de Estudiantes Dominicanos y de la Asociación de Empleados Universitarios y estaría encabezada por el Rector Magnífico de la UASD.

FAPROUASD condenó lo que calificó como “forma irresponsable y represiva en que fueron tratados los y las servidores universitarios, al salir en caravana pacífica rumbo al Palacio Nacional”.

La organización gremial llamó a un paro de labores desde mañana jueves a las 7 de la mañana hasta el viernes a las 7 de la noche, “en repudio al acto represivo de que fuimos objeto”, señala el documento.

Informaciones relacionadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar esta infromación