viernes, 13 de abril de 2012

San Pedro de Macorís realizará XXIX Torneo de Baloncesto Superior

San Pedro de Macorís.- A partir del 15 de abril se estará realizando en esta ciudad el XXIX Torneo de Baloncesto Superior. En rueda de prensa realizada hoy, el comité organizador informó que se disputará la Copa Miderec, dedicada al Licenciado Danilo Medina.

En el XXIX Torneo de Baloncesto Superior estarán jugando los equipos Todos Estrellas de Consuelo, Retiro 23, Club Centro, Corre Caminos de Quisqueya y Los Titanes de Miramar.

El calendario de la serie regular contempla la realización de 40 partidos, donde cada club realizará 8 cotejos clasificando 3.

Los partidos se celebraran en dos escenarios, en el Palacio de los Deportes del complejo deportivo de San Pedro los viernes y domingos, y en el bajo techo de la Cancha Central los martes y miércoles.

Todos los partidos serán transmitidos por radio y televisión, con la narración de Juan Francisco Rodríguez y Kelvin Pérez, en los Comentarios Héctor Morla, Daniel Javier y Cesar Díaz y en las voces Comerciales Alexis Forbes y Miguel Morales.

El licenciado Carlos Robles, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís, (Abasapema) agradeció al Ministro de Deportes Felipe Payano, la entrega de tres millones de pesos para la realización de este torneo, así como el apoyo que le ha brindado al baloncesto de San Pedro.

El doctor Juan Ramón de la Rosa ofreció las palabras de bienvenida a nombre del comité organizador, mientras que Amado Acosta ofreció los detalles técnicos del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar esta infromación