viernes, 25 de marzo de 2016

Asociación de Lucha Olímpica de la Provincia Santo Domingo juramenta directiva

 No realizaban elecciones desde el año 2003


Pedro Feliz, de la FEDOLA, juramenta la nueva
directiva de la Asociación de Lucha Olímpica de la
provincia Santo Domingo. Foto. S. Rosario
Fue juramentada la nueva directiva de la Asociación de Lucha Olímpica de la Provincia Santo Domingo.

El equipo  que regirá por cuatro años los destinos de la lucha en esta provincia, está compuesto por Olgui Sabua, presidente; Sijo Rosario, vicepresidente; Moisés David Feliz, secretario general; Radhames Martínez, secretario técnico; José Alberto Portalatín, tesorero; Jimmy Sarante Zapata, primer vocal y  Jonathan Charlis, segundo vocal.

La  juramentación fue realizada por Pedro Feliz, en representación de la Federación Dominicana de Lucha Amateur (FEDOLA), también estuvieron presentes el presidente y el secretario de la Unión Deportiva de esta provincia, César Augusto Martínez y Ramón Salvador Ferrer, respetivamente.

El presidente electo, Olgui Sabua, confirmó su compromiso con la lucha de la provincia y el interés de seguir produciendo atletas del calibre de José Arias, Elsa Sánchez y Yefri Ávila, entre otros medallistas internacionales que han puesto en alto el nombre del país y de la provincia Santo Domingo.

Por su lado, el vicepresidente Sijo Rosario manifestó su deseo de que los niños y niñas de los barrios puedan practicar lucha olímpica y ser los futuros campeones y representantes de la provincia y del país.

Abogó por la expansión de clubes de formación en esta disciplina, con condiciones apropiadas en cuanto a la estructura física, colchones y personal preparado para asumir esa gran responsabilidad.  

Desde el año 2003, fecha de su fundación, no se realizaban elecciones en esta asociación.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar esta infromación