lunes, 19 de noviembre de 2012

Molusco Mujer


Foto: N. Vizcaíno. Tomada del perfil de Facebook de Ramona Olivo
Por: TERO TEATRO
(teroteatro@gmail.com)

Molusco Mujer se estrena en República Dominicana en el marco de la celebración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer


En el marco de la celebración del día internacional de la No Violencia contra la Mujer, TERO TEATRO presenta la obra teatral “Molusco Mujer” en el Auditorio del Centro Cultural Mauricio Báez.

El próximo 24 y 25 de noviembre, los dominicanos podrán disfrutar esta pieza teatral que cuenta con la dramaturgia y dirección de Ramona Olivo y Sara Pilarte, y con textos de Juan Bosch, Jacinto Benavente, Rosso Di San Secondo, y   además,  Ramona Olivo y Sara Pilarte.

Luego de su exitoso estreno en la Ciudad de Nueva York, en el 6to Festival Internacional de Teatro de la Casa de la Cultura de Navarrete, “Molusco Mujer” llega al país con la actuación de Ramona Olivo y Wendell Rodríguez.

Recientemente esta propuesta teatral gozó de una gran aceptación y popularidad por parte del público neoyorquinodentro, al ser presentada en el 6to. Festival Internacional CCN, además de ser galardonada Ramona Olivo como “La Actriz Extranjera más Destacada” por su excelente participación en el referido Festival.

 La obra nos revela las necesidades existenciales de la mujer, que desde hace miles de años ha estado subordinada a una condición de maltratos y desamparo, a pesar de ser ella la protagonista y dadora de vida de los seres humanos y un apoyo inmensurable del hombre.

Las estadísticas de las mujeres que mueren a manos de sus compañeros sentimentales cada vez son más alarmantes en República Dominicana y otras partes del mundo. “Molusco Mujer” es un llamado a que cese la violencia y se haga un pacto de amor y tolerancia, promoviendo la armonía entre los seres humanos.

Las boletas ya están a la venta en la recepción del Centro Cultural Mauricio Báez, mientras que el sábado 24 y domingo 25 estarán disponibles en la boletería, con un costo de RD$300.00 por persona, en sus dos únicas funciones.

Se trata de un espectáculo para adultos con la producción de Mayorie Peguero y  TERO TEATRO. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar esta infromación