jueves, 24 de mayo de 2012

II premio de ficción para radio


Argentores convoca autores latinoamericanos a participar

La Sociedad General de Autores de la Argentina (ARGENTORES) está convocando a los autores latinoamericanos, incluyendo a residentes en Estados Unidos y en España, a participar en el II Premio Argentores – Latinoamérica de Ficción en Radio.

De acuerdo con las bases del concurso, podrán participar  obras de ficción en radio, no estrenadas y con libertad temática, y sólo se aceptará una sola obra por autor. 

La persona ganadora obtendrá como premio único U$ 10.000 (dólares norteamericanos), una estatuilla especialmente creada para este concurso por la escultora Marina Dogliotti y el Galardón Susini, réplica del primer micrófono utilizado el 27 de agosto de  1920 para la Primera Transmisión Ininterrumpida de Radio desde Buenos Aires, Argentina, instituida por el Consejo Profesional de Radio de Argentores para la producción radial.

Señala ARGENTORES que los libretos deberán tener formato de Radioteatro, y serán presentados en idioma castellano o portugués, entregado personalmente o enviado por correo postal, (no electrónico) sellado hasta el 30 de septiembre de 2012 a la sede de Argentores, Pacheco de Melo 1820, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, código postal 1425.

La convocatoria está abierta desde el 1 de abril y finaliza el 30 de setiembre del 2012
Para mayores detalles de esta convocatoria y acceder a las bases, puede visitar la página de Argentores: http://www.argentores.org.ar/08_actividades_novedades/2012/03-21-12_bienal.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar esta infromación