miércoles, 9 de mayo de 2012

Chiqui Vicioso llama mujeres a rechazar tigueraje del bipartidismo


http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=285584

Las Matas de Farfán, Elías Piña.-  La candidata a la vicepresidencia por el Partido Alianza País (Al País), Chiqui Vicioso, calificó de aberrante la campaña implementada por los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, tras considerar que constituyen parte de la distorsión a que tienen acostumbrados al país, los partidos tradicionales. “Llegó Papá y llegó mamá es una forma absurda de dirigirse a la población en un proceso electoral, como si las dominicanas y dominicanos fuéramos huérfanos”, dijo Vicioso, durante un recorrido realizado por este municipio del Sur del país.

La candidata vicepresidencial de Al País declaró que llegó la hora en que la mujer dominicana ponga orden en la vida pública involucrándose en los procesos de toma de decisiones.

“Acepté ser candidata vicepresidencial por Alianza País por la indignación que me provoca la manipulación que ejercen los partidos tradicionales como si las dominicanas y los dominicanos fuéramos huérfanos”, expresó. 

La candidata vicepresidencial de Guillermo Moreno ha realizado decenas de encuentros promoviendo la propuesta política de Al País, donde ha congregado a cientos de hombres y mujeres en diferentes municipios de la región Sur del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar esta infromación