martes, 18 de enero de 2011

Campeonato se decidirá en el Este



En un hecho sin precedentes, Toros y Estrellas se medirán en la Serie Final desde mañana

Escrito por: PRIMITIVO CADETE (p.cadete@hoy.com.do)


En un hecho sin precedentes, Toros y Estrellas se medirán en la Serie Final desde mañana miércoles, en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana.
Eulogio de la Cruz lanzó poco más de cinco innings en forma brillante y la Estrellas Orientales avanzaron a la final del torneo de béisbol invernal dominicano, al blanquear por 3-0 a los Gigantes del Cibao en un partido de desempate celebrado anoche a casa llena en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Las Estrellas, que no clasificaban desde la temporada 1999-2000,  se enfrentarán en la final a los Toros del Este, que terminaron la semifinal en la primera posición, con marca de 16-6.
Esta será la primera ocasión en la historia del béisbol profesional dominicano que los dos conjuntos del Este protagonizan una serie final. Iniciará mañana en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, y estará pactada a un 9-5.

http://hoy.com.do/deportes/2011/1/17/358301/Campeonato-se-decidira-en-el-Este

1 comentario:

  1. Fabuloso! Sí que me han puesto en un gran aprieto: No se por cuál equipo pujar. La verdad es que los del Este estamos riéndonos con la muela de atrás. Caramba! ya era hora, después de tantos sufrimientos. Las estrellas no brillaban y los toros habían perdido los cuernos. "Ahora es otra cosa.

    ResponderBorrar

Comentar esta infromación