sábado, 7 de marzo de 2009

“El aborto es aún más grave...”

Nodalia Arias es una periodista dominicana que vive en Brasil desde hace unos años. Su blog, depanycanela, lo visito de vez en cuando (aunque cabe destacar que ni del mio me ocupo mucho).

Esta nota de Nodalia me ha impactado y aunque no he sido capaz de agregar un comentario, pues las ideas se agolparon en algún lugar de mi y aún no salgo del malestar causado, presento aquí el enlace a su nota.

Vale la pena leerla.


“El aborto es aún más grave...”
Por: Nodalia Arias

Durante esta semana la iglesia católica y las autoridades de salud de Brasil se desentendieron. La causa de este disgusto es el aborto a que fue sometida uma niña de 9 años que era violada desde los cinco por su padrastro y que desde hace cinco meses cargaba en su cuerpecito un embarazo de gemelos.

Los médicos que atendieron a la niña, que fue llevada al centro de salud por sentir fuertes dolores en el vientre y mareos, informaron a la madre que ella estaba embarazada de cinco meses y que había sido violada varias veces. También le dijeron que ese embarazo ponía en riesgo la vida de su hija y de los gemelos que sin querer, ni sospechar esperaba. La recomendación: someterla a un aborto.

http://depanycanela.blogspot.com/2009/03/el-aborto-es-aun-mas-grave.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar esta infromación