sábado, 17 de agosto de 2013

Los Quince de Las Américas conquistan Copa Restauración



Softbol:

Los Quince de Las Américas recibe la Copa Amistosa Restauración
El quipo de softbol Los Quince de Las Américas, conquistó la Copa Amistosa Restauración al imponerse  en la final a los sayayines  de Barrio Nuevo, en Santo Domingo Este.  

Para lograr el triunfo, Los Quince se impusieron en dos de tres juegos a Los Sayayines, gracias a la labor monticular de Narciso de la Rosa, popularmente conocido como El Varón, quien ganó dos partidos ponchando a 22 oponentes, y que además fue escogido como el jugador más valioso del torneo. 

Narciso de la Rosa, jugador más valioso
Se destacó también la oportuna ofensiva colectiva del equipo, dirigido por Modesto Torres y Guillen Hernández. 

“Esta es la segunda copa que ganamos, los muchachos juegan con armonía y son disciplinados, nos sentimos muy acoplados, esta es la clave de este triunfo” manifestó el dirigente Modesto Torres, mientras que Guillen aseguró que Los Quince de Las Américas está bien estructurado, señalando que “estamos preparados para  seguir ganando”. 

Los Quince de Las Américas es un equipo de softbol de reciente creación, donde participa un selecto grupo de jugadores, principalmente del Ensanche Las Américas, con los veteranos dirigentes Guillen Hernández y Modesto Torres. 


En el torneo donde se disputó la Copa Amistosa Restauración, patrocinado por la empresa importadora y distribuidora PASBER Comercial, Los Quince se enfrentaron al equipo de Los Sayayines, de Barrio Nuevo, ganando dos juegos de los tres realizados, pactados a 7 entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar esta infromación