martes, 1 de mayo de 2012

Fallece locutor dominicano


En la madrugada de hoy, escuchamos la información sobre la muerte del joven locutor Benjamín Hernández, conocido como “La Mermelada”, quien laboraba en la emisora Caliente 104.

De acuerdo con los entristecidos comentarios de la locutora Nieves Corniel, de Radio Popular, “Murió nuestro compañero de labores, porque Caliente 104 queda puerta con puerta con nosotros (Radio Popular).  La Mermelada tenía un carro que vendió para comprar una moto de alto cilindraje”.

La muerte accidental de este joven, ha llevado pena a mucha gente, a su familia, a su público que le seguía en la radio a partir de las 5:00 PM, los que le conocían de la discoteca donde también trabajaba, sus seguidores en las redes sociales, y la gente que sin conocerlo, lamenta la pérdida de una vida joven.

A continuación, la nota publicada en el periódico El Nacional
 


1 Mayo 2012, 1:00 PM
Muere locutor en choque moto
Escrito por: José Pimentel ((jose-pimentel@hotmail.es))
Los Alcarrizos. Murió esta madrugada en un accidente de tránsito el joven locutor Benjamín Hernández (La Mermelada), una de las principales voces de la emisora Caliente 104.

La Policía informó que Hernández, de 23 años, murió a causa de severos golpes en la cabeza, el pecho y otras partes, al volcarse la motocicleta que conducía por la avenida Duarte, próximo al Puente Blanco. 

Hernández murió a las 3:00 de la madrugada de hoy en el  hospital Doctor Vinicio Calventi, a donde fue conducido en grave estado.

Conducía  la motocicleta Honda 1,100, amarilla y negra,  por  la calle Duarte,  próximo a un negocio conocido como Fogón de Leña.

Hernández  residía en la calle Macedonia, del barrio La Piña, y laboraba en la emisora “Caliente FM 104” y en una discoteca local.

La motocicleta en que perdió la vida Hernández fue llevada al  patio del destacamento  de Los Americanos.

la Mermelada sustituía a Carlos José Rosario a las 5:00 de la tarde en la referida emisora.
Decenas de personas, amigos y allegados a Hernández,  acudieron hoy a la vivienda donde vivía con sus familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar esta infromación