lunes, 8 de noviembre de 2010

Liga Ruben Abréu campeón de baloncesto


Nota de prensa enviada por el doctor Juan Ramón de la Rosa

La liga Rubén Abréu conquistó la primera posición del torneo intermedio de baloncesto que organizó la asociación de baloncesto de San Pedro de Macorís (ABASAPEMA).

La actividad, que contó con la participación de más de 20 equipos, fue realizada en el polideportivo profesor Rolando Ramírez de esta provincia.

Para lograr el primer puesto, la Liga Rubén Abréu se impuso en el partido final al Punta de Garza 61 a 53, mientras que la tercera posición correspondió a la liga Placer Bonito al vencer al Villa Providencia.

Los mejores anotadores por el equipo ganador fueron David Richardson con 18 puntos y 8 rebotes, Walter Peguero 17 puntos y 10 rebotes, mientras que por los derrotados sobresalieron Jean Carlos Rueda con 15 puntos 5 rebotes y Rafael Valera 12 puntos 7 rebotes.

Al acto de premiación acudió el comité ejecutivo de la ABASAPEMA, encabezado por su presidente el licenciado Carlos Robles, quien informó que el próximo 17 de noviembre se estará realizando el torneo de categoría juvenil.

Robles destacó que el evento forma parte de la visión de ABASAPEMA y del compromiso contraído con la juventud y con el deporte del aro y el balón. Aprovechó la ocasión para felicitar el trabajo del equipo técnico y agradecer el apoyo de los patrocinadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar esta infromación